lunes, 27 de enero de 2014

DOS AGUAS

Domingo 26 de Enero de 2014, me despierto a las 10.30 a.m sin prisa, ningún plan pensado a punto de desayunar un par de tostadas con mermelada cuando mi móvil todabia en silencio comienza a vibrar...
-SERGIO: Yee, mamón nos escapamos?
-Yo: Ok, donde?
-SERGIO: Me he despertado con ganas de tocar rodilla..Dos aguas?
-Yo: Perfecto!
A las 11:30 a.m estábamos en la gasolinera llenando los depósitos y preparados para la diversión.
Sergio con su flamante kawasaki Z750 y yo con mi T-max 500.


Aquí estaba esperando a Sergio, Una vez listos los dos nos pusimos en marcha.
Aquí un pequeño resumen de la ruta y su ambiente motero.

Como siempre...lo pasamos en grande y estoy ansioso de volver a salir...Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario