domingo, 29 de septiembre de 2013

VUELVO AL SCOOTER

Bueno pues como dice el titulo, e dejado mi kawasaki er6n para volver al scooter, ni más ni menos que una tmax 500 del 2004 modelo inyección. Evidentemente si hubiera podido habría ido de cabeza a por la 530, pero mi economía hoy por hoy no me lo permite, aunque con esta voy completamente satisfecho.
Pues bien, la verdad es que siempre me a encantado este modelo, pero también quería probar lo que era una moto de verdad y al ver la cantidad que se pedía por las tmax ya sea por particulares o casas de compra venta de motos... pues me decanté por la kawasaki.
Funcionaba de maravilla y aceleraba que se las pelaba, pero siempre que se paraba una tmax en un semáforo, me quedaba mirando y pensando, habré hecho bien e pasarme a la moto?La scooter se me adecuaba mejor a mi estilo de vida, ir al trabajo y moverme por la ciudad y salir de ruta los fines de semana, y la tmax es muy polivalente y cumple mas que de sobra en ambos terrenos: ciudad y carretera.
Decir que la comodidad es mayor y mas con pasajero, la suavidad de la marcha y sobre todo el poder ir en ciudad a bajas vueltas sin tironear, eso era algo que me fastidiaba bastante.
Ahora solo espero que me dure muuuucho tiempo, pues ya no habrá mas cambios de moto, y al ser de segunda mano y mas estas scooters cuyos propietarios las soban a más no poder...pues mentiría si dijese que no me asusta un poco pero bueno,esta semana le pasare la revision de los 20000km y espero que me de las satisfacción proporcional a las ganas que tenía de tenerla.

Aquí unas fotitos:






Bueno,espero hacer pronto una ruta con ella y ver realmente su comportamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario