domingo, 29 de septiembre de 2013

DE PRUEBAS

Hace unos dias me fui con un amigo a probar la cb500 y de paso a rutear un poco.
Una moto muy suave y tranquila pero que va muy pero que muy bien.
No se notaba ninguna vibración en exceso y al ser la versión ABS la frenada se notaba bastante buena.

Aquí unas fotos de mi amigo y catador a lomos de la honda:




En esta ultima se aprecia lo fácil que es hacer amigos con la gopro,jajaja , o tal vez fue mi atractivo?(ironía)
La verdad es que nos dejó buen sabor de boca a pesar de sus 47 cv si no recuerdo mal.

Al siguiente fin de semana fuímos a probar la tmax 530 con nuestras respectivas parejas y de paso a desayunar, el día no acompaño mucho pero se mantuvo sin llover.Sinceramente me pareció un scooter espectacular,su paso por curva es asombroso,tiene un aplomo increíble y una suavidad,en fin.. espectacular
No entrare en mas detalles,por que no quiero "venderos la moto" nunca mejor dicho, hay mucha información por la red,pero hay que decir que es una delicia conducirla.

Aquí de nuevo,tenemos a Pau de catador oficia , luciendo la escooter:













No hay comentarios:

Publicar un comentario