sábado, 11 de mayo de 2013

Salida a Dos Aguas y Cortes de Pallás

Edu, un amigo, hace poco se compró una moto tipo trail BMW 650, digímos de quedar un día para hacer una salida, y ayer al avisarme de que tenía pensado hacer una, pues me e apuntado..
Éramos tres motos: Esteban y su novia Rocío con una Gran Dink 125, Edu con la Bmw 650 y Adrian de paquete y yo en mi kawita, a las 9.30am salíamos desde Valencia dirección Torrente, Monserrat y Motroy, donde hacíamos la primera parada para que Esteban recogiera a su novia y llenar deposito.
Es increíble la ruta que hay hasta llegar a Dos Aguas, curvas reviradas que se abren paso entre las montañas que rodean dicho pueblo.
Como no puede faltar...Un bue almuerzo para coger fuerzas y descansar un poco de la carretera.




El bar estaba lleno de otra pandilla de moteros, y es que Dos Aguas es un pueblo en el que montones de moteros coinciden para disfrutar de sus tramos.

Con el estomago ya cargado, vuelta a las monturas y a continuar!
Tras salir de Dos Aguas, te encuentras con más y más y más curvas que inhiben tu consciencia y te seducen, haciéndote perder la noción del tiempo.



Como aún teníamos ganas de más, pues tomamos dirección a Cortes de Pallas, donde hemos quedado asombrados por la belleza de su embalse.



Tras esta última parada, hemos decidido regresar hacia casa, pues nos quedaba bastante camino de vuelta y a Esteban apenas le quedaba gasolina.Por suerte,llegando hacia Bunyol y tras muchos kms, a podido repostar y hemos llegado a Valencia sobre las 14:00,la hora perfecta para comer...

Por la tarde hemos aprovechado, para engrasar la cadena de la BMW de Edu, que pedía a gritos una buena limpieza y lubricación.



Aqui la paciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario