sábado, 11 de mayo de 2013

Día en Altea

El sábado día 4 decidí coger a mi novia e irnos a altea a comer con la kawita.
Salimos a las 10 de la mañana,atravesando valencia hasta llegar a la gasolinera de la rotonda de los anzuelos, donde llene el depósito.
Cogimos la pista de silla dirección Alicante. E ido varias ocasiones a Altea, pero eso no pareció importarme cuando en un arrebato de estupidez me dio por tirarme por el interior en vez de por la costa, para ahorrarme  los peajes....(Lo se...esa noche no dormí muy bien o es solo una excusa que me pongo...)mi sorpresa fue cuando vi que la autovía se dividía en:

Izquierda (Todas direcciones)
Derecha (Alicante-Murcia)

Bien...Mi sentido "arácnido"( XD) me dijo: Tira por la izquierda en todas direcciones para así dirigirte hacia la costa, ya que imagino que si elijo a la derecha me siga llevando por el interior y es lo que quiero evitar...
Nota personal: No hacer caso a mi sentido arácnido...
En fin que no se que se entiende por todas direcciones pero acabé entrando en la provincia de Elche y Castilla la Mancha...Ja ja ja...

Llegados a este punto y padeciendo por mi novia, que la pobre estaba hecha polvo de tantos km, hay que tener en cuenta que yo conduzco y voy entretenido ella, y mas siendo por autovía, se aburre y se cansa más.
También venimos de una scooter, donde ella tenia su respaldito y claro...una vez probado lo bueno...

Una vez llegado a Alicante ya cogimos la autopista (si...peaje, pero no queria tardar más y castigar más a mi novia) fuimos dirección valencia hasta llegar a Altea, donde comimos y descansamos un rato en la playa.
La verdad es que el día acompaño hasta el final!
Tras visitar un poco el casco urbano,tomamos dirección a casa y esta vez si,por la nacional y disfrutando de las vistas de la costa.



Al llegar a Valencia había hecho ni más ni menos que 390 km!!! jaja...
La kawita se comportó, la verdad es que va fenomenal!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario