lunes, 15 de abril de 2013

RUTA ALMUERZO VENTAGAETA-COFRENTES

Ayer domingo día 14 de Abril a las 8:00 am servidor se quitaba las legáñas y se preparaba para una ruta de las buenas.
A las 9:00 am nos encontrábamos en la gasolinera Repsol de la A-3 a la salida de valencia.

Como siempre , hubo que esperar a algunos tardones, pero una vez completado el equipo,y tras una explicación del compañero "Perry", comenzamos la rutilla.

Seguimos la autovía de Madrid A-3 dirección Madrid evidentemente, decir que el tiempo en esos momentos no acompañaba del todo, hacía un poco de fresco y se hacia notar un cielo encapotado y un poco de niebla.
A la altura de Cheste, fue brutal, pues la autovía desaparecía en un manto de niebla espesa que apenas dejaba ver 5 metros delante de ti.
Al pasar "el pueblo de Silent Hill" (Broma relacionada con el videojuego de terror) la niebla desapareció en un abrir y cerrar de ojos, y se dejo ver al fin los rayos de Lorenzo caldear las carreteras.

Tomamos la salida a la altura de Buñol y pusimos dirección a Dos Aguas, donde comenzó el verdadero tramo, km de carretera sinuosa y revirada que recuerdan el verdadero motivo de esta quedada, o era el almuerzo?



Pues llegados a Ventagaeta, hubo el mayor almuerzo que he probado en mi vida...Y no es para menos! Pues en vez de almuerzo era casi como una comida.
Aceitunas, entremeses, albondigas, ajoarriero, morteruelo, salsa de cebolla y carne, chuletas, embutido, huevo frito con patatas, y el café. En fin...una locura!

Tras esa bomba de relojería en mi estómago, y teniendo presente que para comer en casa me esperaba una paella...Nos pusimos en marcha y continuamos con la ruta dirección Cofrentes.

Una vez en Cofrentes y tras una paradita para refrescar el gaznate, volvimos para casa.

Yo me adelante con otro compañero por que me esperaban en casa para celebrar el cumpleaños de mi madre.
me esperaba una carretera secundaria de curvas rápidas,que me llevo a travesar Los Pedrones ( Pueblo de mi amigo Sergio, al cual pido disculpas por no avisarle pero iba a contra-reloj ) y hasta Requena donde tras atravesarla di con la autovía dirección Valencia y a casa.





2 comentarios:

  1. Perdonado quedas! ! yo andaba por Valencia sin posibilidad de estar por Los Pedrones, Ventagaeta ya es buena, pero en fiestas mejora,aunque es más difícil pillar sitio para comer o cenar, un abrazo muy fuerte y recuerdos a la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje,gracias y recuerdos a la tuya igualmente!!

      Eliminar