martes, 26 de marzo de 2013

Un poco sobre mi y este blog...


Hola a tod@s soy Chosi, bienvenidos a mi blog,el cual e abierto para compartir mis experiencias y mis escapadas en moto.
Para empezar hablare un poco sobre mi,soy un valenciano de 26 años, que desde los 14 se ha movido en moto.Me gustan la mecánica y los coches, hace algunos años,tras acabar el bachillerato y andar un poco perdido, curse el grado superior de automoción, donde aprendí infinidad de cosas, las cuales aplico a mis vehículos, entre ellas el mantenimiento de los mismos, algo fundamental para disfrutar completamente de, en este caso,nuestras motocicletas.
Actualmente trabajo en la ferretería de mi tío, un buen sitio si te gustan la herramientas como a mi y eres un manitas.
Siempre que puedo me gusta coger la moto e irme a dar una vuelta, si es  de manera tranquila, un paseo,un almuerzo, etc, mi novia me acompaña.
Si voy con la idea de disfrutar de unas curvas y de una conducción un poco mas deportiva,(OJO,para correr están los circuitos!NO incito a nadie a correr o a la conducción ilegal,cada cual bajo su responsabilidad)se puede disfrutar de las curvas sin ir de manera suicida,aún así por seguridad, no traigo a mi novia conmigo.(La quiero mucho) y me voy con mis amigos y compañeros del foro www.scootermoteros.es
.En ocasiones también cojo la moto y me voy a dar una vuelta solo.Esto me relaja y me ayuda a evadirme un poco más de estos tiempos que hoy día corren.
Cabe destacar que llevo 7-8 meses sin fumar,así que mientras aguanto me gusta disfrutar siempre que puedo
de una escapadita y un buen café.



3 comentarios:

  1. Lo de la moto esta genial, pero sin la paradita del cafe la vida no es igual.. Jaja.

    Venga loco, suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón,jaja ,Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Chosi, la libertad se manifiesta sobre dos ruedas....




    Gañan, vende el hierro!!! jaja

    ResponderEliminar