sábado, 30 de marzo de 2013

Salida a Ademuz

Según como se quede el día, me estoy planteando ir a Ademuz.
En principio cogeré la autovía de Madrid ( A-3) y coger la salida de Utiel - Teruel , donde empezará la verdadera diversión, una carretera secundaria repleta de curvas.
El ir por la carretera de Madrid en vez de coger  la carretera de Ademuz que es más directa,más corta y con muchas mas curvas, es por que me acompañará mi amigo Pau con su coche y el perro, y tampoco quiero que acabe hasta las narices de tanta curva.

Aquí dejo la ruta a seguir:

Son 155 km,los cuales espero poder disfrutar sin ningún percance, posiblemente deje un trozo de camino mi moto en manos de mi amigo para que pueda disfrutar algo de este "paseo en moto".
En principio,el tiempo no es el mejor, pero parece ser que me permitirá hacer la ruta.
Por la mañana se sabrá mejor, buenas noches!

Bueno,una vez de día,no parece hacer mal tiempo, así que e quedado con Pau a las 16.00 para ir a Ademuz.

video

Crónica del "paseito"
Una vez en marcha, el aire hacía de las suyas, y zarandeaba la moto como si fuese de papel empujando hacia el carril izquierdo.
Comenzó el trayecto Pau con mi moto, mientras yo conducía su coche con su perro durmiendo en el asiento de atrás.(jaja)


A la altura de Bunyol, Pau se desviaba en la primera salida por que no aguantaba mas las drásticas sacudidas de Eólo.
Yo, a pesar de no ser inmune al viento,estoy mas acostumbrado y sobre todo de venir de una scooter enorme, donde el aire transversal aún se nota más.
Hecho el cambio,nos dirigimos sin prisa pero sin pausa a nuestro destino.
Decir que la salida a Ademuz era por visita de familiares.

Llegamos alrededor de las 19.00h .

Hoy por la mañana,y tras un paseo muy pero que muy sano por senderos montañosos...







Pues tocaba más moto!
           

                                    video

A las 16.30h de hoy dia 1 de Abril  y tras una buena barbacoa y un buen café, nos poníamos en marcha para regresar a casa.
Me ha cogido un poco de lluvia,pero que es eso cuando disfrutas verdaderamente del viaje y de tu moto?
Bueno he llegado sin ningún problema a casa,y he de decir que la zona de Ademuz es ideal para recorrerla en moto y tiene unas grandes vistas.
Un saludo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario