martes, 26 de marzo de 2013

Mi nueva montura

Hace apenas mes,mes y medio que me decidí por esta joya en el  concesionario Kawasaki de Valencia,un vehículo de ocasión una kawasaki er-6n del 2009 con 4.800 km.
Mi padre,que me acompaño,se mostró reacio con esta moto, pero con un esfuerzo, poso con una sonrisa para la foto (jaja)


Iba un poco a ciegas,pues no tenían este modelo de pruebas ,al menos limitado para el A2, por lo que solo sabia de ellas lo que había leído en comparativas de revistas y foros.
La moto se hizo de esperar,ademas de que pillaba un fin de semana de por medio...en fin, lo que siempre ocurre...yo soñando con la moto mientras los días pasaban    leeeen...taaaa...meeeennn...teeee.(perdonar la ironía).
El día que me llamaron para ir a recogerla, como estaba en el trabajo y tenia muchas ganas de tenerla en mi poder...(Quien sabe...lo mismo esa noche la prendían fuego el concesionario..nunca se sabe...) Así que le pedí a  Pau que fuera a por ella,como no fue encantado.
Cuando me la trajo, ahí estaba con su porte,su brillo bajo la iluminación nocturna de la calle...(hablo de la moto,no de Pau...jaja).
Una vez me explico el funcionamiento básico del panel,el cagetín etc..la arranque y me dí la vuelta de prueba. Al principio me pareció algo tosca del cambio,pero una vez pillado el truco, es una delicia.
Y como no se estarme quieto, pues empecé con las primeras modificaciones con vinilo de carbono.
 Estas fallas aproveché para salir de ruta con scootermoteros, tramo de Valencia, Portaceli, Serra,        Torres-Torres,valencia para bautizarla en las curvas.
La verdad es que tiene un aplomo en carretera increíble y un muy buen paso por curva, cada día que pasa me gusta más.

Este fin de semana pasado,Me fui con mi novia Eva,Pau y su novia Noelia de ruta a ver el monasterio de Portaceli y a pasear la ducati monster de pruevas que le dejaron a mi amigo
Aqui algunas de las fotos:

Mi novia Eva y to
 A mi derecha Pau
 Pau,su novia Noelia y yo


 Y aquí la kawita y Gueko (el protector).





video
Esto a sido todo hasta hoy, iré subiendo e informando de las rutas o modificaciones que le haga a la kawita.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario